fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias

La UTB reconoce a Alfonso Núñez Nieto como profesor honorario en una ceremonia de distinción

En una ceremonia celebrada en el Campus Casa Lemaitre, la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) ha realizado la concesión del título de Profesor Honorario a Alfonso Núñez Nieto.

La decisión de otorgar este prestigioso reconocimiento fue tomada por unanimidad por el Consejo Académico de la UTB. En dicha reunión, se resaltó su impecable carrera de cincuenta años en el campo de la ingeniería y la economía en Colombia y la región Caribe, así como su liderazgo y sus valiosas contribuciones a las actividades relacionadas con las funciones fundamentales de la UTB y su impacto en la sociedad. Sus esfuerzos han propiciado notables avances académicos y una mayor proyección institucional.

“Quiero agradecer con todas mis fuerzas a cada uno de ustedes, por elegir compartir este momento conmigo. Sería interminable mencionar una lista de agradecimientos a todos esos seres maravillosos que me han dado toda la inspiración, la guía y los ánimos para recorrer este camino de la docencia, pero sin duda alguna, de ustedes es completamente este gran reconocimiento que hoy recibo con pleno orgullo”, expresó Núñez.

 

Te puede interesar: Discurso de Alfonso Núñez Nieto en la ceremonia de reconocimiento y distinción como Profesor Honorario UTB

 

La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia de Alberto Roa Varelo, rector de la UTB; María del Rosario Gutiérrez de Piñeres, vicerrectora Administrativa; Daniel Toro, vicerrector Académico; Ana María Horrillo, secretaria General y distinguidos invitados especiales, estudiantes, profesores, egresados y personal administrativo de la UTB.

Durante la ceremonia, Roa Varelo, destacó la importancia de reconocer a individuos excepcionales como Alfonso Núñez Nieto, quienes han dedicado sus vidas al avance de la ingeniería, impactando positivamente en la comunidad académica y en la región. “Quiero felicitar sinceramente a Alfonso por este merecido reconocimiento. Estamos agradecidos por su compromiso continuo con la excelencia. Esperamos que su legado siga inspirando a las futuras generaciones de ingenieros y gestores de proyectos”, precisó.

En el transcurso de la ceremonia, se realizó un recorrido por la trayectoria, los logros y las distinciones de Alfonso Núñez Nieto, ofrecido por el egresado Camilo Cardona. Además, se compartieron mensajes de felicitación y reconocimiento de parte de jefes y compañeros del académico.

Adicionalmente, Alfonso Núñez recibió una placa de reconocimiento en nombre de la UTB como símbolo de gratitud por sus valiosos aportes a este centro de pensamiento.

Finalmente, el homenajeado agradeció este importante reconocimiento y compartió su compromiso de seguir inspirando a las futuras generaciones de ingenieros y gestores de proyectos, reafirmando su dedicación a la excelencia académica y profesional.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias, Escuela de Negocios

Estudiantes y docentes de la Escuela de Negocios de la UTB asistieron a CENCOMAR, primer…

Noticias, Escuela de Negocios

La octava versión del Desafío X-PRO: Explora 2024 finalizó con éxito para los 102 estudiantes…

Noticias, Escuela de Negocios

El profesor Ronald R. Rojas, estuvo de visita en la UTB. El catedrático estadounidense se…