fbpx

Soy:

Noticias, Escuela de Negocios

Invest In Cartagena y Bolívar hace reconocimiento a director de Finanzas y Negocios Internacionales de la UTB

En desarrollo del Cartagena & Bolívar Investment Summit 2022, Invest in Cartagena y Bolívar hizo reconocimiento especial al programa de Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica de Bolívar, por generar un impacto positivo en el conocimiento hacia el desarrollo económico y social del territorio, así como aliados de la agencia de inversiones.

El reconocimiento fue hecho en ceremonia especial que tuvo lugar en el hotel Intercontinental, en desarrollo del Cartagena & Bolívar Investment Summit 2022, donde se presentaron una serie de conferencias alrededor de Rol de la Inversión como potencia mundial de la vida; las Inversiones sostenibles como oportunidad de desarrollo económico, social y ambiental; Infraestructura Turística Sostenible y la Rueda de relacionamiento Encadenamientos productivos: alianzas que rompen barreras, entre otros.

Por su parte el director del programa de Finanzas y Negocios Internacionales de la UTB, Luis Miguel Bolívar, al recibir el reconocimiento de manos de la directora ejecutiva de Invest In Cartagena, María Camila Salas, dijo que “el premio lo recibimos como una invitación a profundizar en la estrategia de cooperación con el sector empresarial y a continuar trabajando por el aporte del programa de Finanzas y Negocios Internacionales y de sus egresados a la atracción de la inversión extranjera directa”.

Agregó que desde mi vinculación a la dirección del programa ha procurado que nuestros estudiantes se preparen para trabajar con empresas multinacionales en calidad de socios o colaboradores, para ser quienes lleven la bandera de la internacionalización a donde vayan, y para que sean capaces de proponer ideas y proyectos conjuntos con empresas nacionales que quieren internacionalizarse. Este premio es el fruto de que los profesores, estudiantes y egresados hayan colaborado con Invest in Cartagena & Bolivar, la Cámara de Comercio de Comercio, y muchas empresas del sector logístico, portuario e industrial de la ciudad”, aseguró el director, Luis Miguel Bolívar.

 

Te puede interesar: Conoce cuánto gana un financiero en Colombia y cuál es su perfil ocupacional

 

Sobre Luis Miguel Bolívar Caro

Profesor de negocios internacionales de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Cuenta con 15 años de experiencia en marketing internacional y comercio exterior en múltiples industrias. Administrador Industrial de profesión, magíster en Negocios Internacionales e Integración y doctor en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales en la Universidad de Sevilla, España.

Ha sido profesor invitado en la Universidad de Cornell en Estados Unidos e Investigador Honorario de la Universidad de Sevilla. Ha publicado sobre inversión extranjera directa, comercio internacional y administración de negocios internacionales en revistas científicas como International Business Review, Baltic Journal of management, Management International Review y Economía&Región. Su interés investigador abarca alianzas transfronterizas, comercio exterior y estrategia internacional.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Noticias relacionadas

Blog Ciencias Básicas

Los escrúpulos de la Spseudo-Ciencia.
¿El mundo se va a acabar en los próximos días?

Por: David Sierra Porta, doctor en Física Fundamental, director de la Maestría en Estadística Aplicada y Ciencia de Datos, UTB.    Ayer por la noche …

Ver más
Blog

Emprender e invertir con cannabis, lo que debe saber

Mucho se ha dicho en diferentes medios sobre la industria del cannabis y quizá usted ha pensado que tiene un terreno, una finca o bodegas/espacios …

Ver más
UTB en los medios

Estos son los proyectos de Cartagena y Bolívar propuestos para el Plan Nacional de Desarrollo

Ver más
UTB en los medios

63 becarios de la UTB recibieron reconocimiento por parte de los empresarios y aliados

Ver más

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2