fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias, Escuela de Negocios

Estudiantes de la Escuela de Negocios obtienen primer lugar en jornada de investigación internacional

Estudiantes UTB, primer lugar en jornada de investigación internacional

En la modalidad de póster de la XIII Jornada Internacional de Investigaciones 2022 «Una mirada al desarrollo socioeconómico de Latinoamérica», participaron las estudiantes del Semillero de Negocios Verdes, Inclusivos y Sostenibles -NVIS de la Escuela de Negocios, las estudiantes Clara Catalina Ángulo, Luna Castilla, Ana Cecilia Ordosgoitia y Estefany García, quienes participaron en la XIII Jornada Internacional de Investigaciones 2022, que se desarrolló en la Universidad de Cartagena entre el 14 y el 16 de septiembre de 2022.

En la categoría en que fueron evaluadas las estudiantes, se valoró la presentación, estructura del proyecto y el dominio del tema. Las estudiantes defendieron sus proyectos ante evaluadores.

“Ambas jornadas estuvieron cargados de espacios de interacción con profesores, congresistas y otros especializados en investigación. Fue una grata experiencia dado que compartíamos. Conocer las últimas tendencias en investigación, intercambio de conocimiento e ideas investigativas”, puntualizó Luna Castilla, estudiante UTB que participó en la Jornada.

Para Lina Marrugo Salas, profesora de la Escuela de Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar, “este tipo de iniciativas fortalecen las competencias comunicativas de los estudiantes, permitiéndoles desenvolverse en espacios de networking, se actualizan en temáticas trending, interactuar con estudiantes y académicos de otras universidades, poner a prueba sus conocimientos investigativos. Todo esto termina siendo una experiencia diferenciadora que les sirve en su hoja de vida”.

Sobre la competencia y las ganadoras

 

Las estudiantes UTB obtuvieron el primer lugar, compitiendo con 14 estudiantes procedentes de distintas universidades del país. Por obtener el primer lugar, recibieron un premio y reconocimiento.

Clara, Luna y Estefany pertenecen al programa de Finanzas y Negocios Internacionales. Ana Cecilia al programa de Administración de Empresas.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias

El auditorio Napoleón de la Rosa Echávez de la Universidad Tecnológica de Bolívar fue escenario…

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar se enorgullece en presentar «Cultura en Casa Lemaitre», un espacio…

Escuela de Negocios, Noticias

Del 5 al 9 de marzo estuvo de visita en la UTB la profesora, Maureen…