fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lina Margarita Marrugo Salas

Formación académica

Doctora en Estudios Interdisciplinares de Género y Responsabilidad Social. Distinción Cum Laude. Posgrado de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social (INDITEX), magíster en Gestión de Riesgos Laborales. TP Licencia SST Resol. No. 165 de 16-feb-2018.Diplomado en emprendimiento e innovación.

Profesora de tiempo completo, programa de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Investigadora Asociada de Minciencias. Investigadora posdoctoral en COTECMAR.

Áreas de interés:
– Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad Empresarial
– Negocios Inclusivos y Verdes
– Emprendimiento Social
– Estudios de género.

Redes y mesas técnicas:
– Delegada colombiana de ASCUN ante la Cámara de Comercio Internacional en “Responsabilidad Empresarial y Anticorrupción”.
– Miembro del claustro de doctores de la Red de Programas Doctorales de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Administración y Contaduría – ALAFEC
– Miembro de la Red Académica Global “B
– Miembro UTB de la Red Académica de Valor Compartido del Pacto Global Colombia, del Comité de Sostenibilidad y Voluntariado Corporativo de la ANDI; del Nodo Bolívar (Programa Regional Caribe de Negocios Verdes) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; de la mesa regional de Economía Circular de Cartagena y Bolívar.

Certificaciones:
Emprendimiento Verde, Crecimiento Verde y Negocios Digitales.

Researchgate Academia

Experiencia

Información de contacto

Correo: lmarrugo@utb.edu.co