fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias, Escuela de Negocios

Estudiante de la UTB invitada a importante simposio global de negocios en Estados Unidos

Ada González, estudiante de último semestre de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar y ganadora en el X-Culture 2021, fue seleccionada para participar en el Simposio Global X-Culture 2022 que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre de 2022 en Panama City, Estados Unidos. Más de 80.000 estudiantes han completado el Programa de formación  pero solo 40 han sido seleccionados para asistir al Simposio Global.

X-Culture es un proyecto de aprendizaje colaborativo internacional de aprendizaje experiencial, en el cual los estudiantes y profesores se convierten en consultores que trabajan en la solución de problemas de empresas reales que se encuentran en diferentes países.

 

Lee también: Estudiante de la UTB premiada en concurso internacional de negocios

 

Gracias al plan de negocios realizado en 2021-1 para la empresa DARTdrones, compañía líder en Estados Unidos, Ada fue elegida para participar en el evento, que incluirá una competencia global de casos de negocios, visitas de empresas, seminarios de investigación, actividades de desarrollo profesional y networking.

“Como próxima profesional esta es una oportunidad para crecer y aprender las mejores prácticas de colaboración internacional mientras se desarrollan habilidades de negocios. Así mismo, poder aplicar el análisis de nuevos mercados, Marketing, gestión de Operaciones, y el trabajo en equipo” dijo Ada González.

Ada también aprovechó la ocasión para agradecer al profesor James Pérez Morón, director del programa de Administración de Empresas, por el apoyo y orientación en este proyecto.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias, Centro de Idiomas

Iris Laudith Solano, directora del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Bolívar, recibió…

Noticias

En el Auditorio Napoleón de la Rosa Echávez se llevó a cabo la ceremonia de…

Noticias

En la Universidad Tecnológica de Bolívar, en el Auditorio Napoleón de la Rosa Echávez, se…