fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias

Conversatorio sobre el libro «»La Universidad Tecnológica de Bolívar 50 años»

sesion virtual conversatorio Libro Universidad Tecnológica de Bolívar 50 años

En el marco de la celebración de los 50 años de la UTB, se desarrolló un nuevo evento que dio cuenta de la historia de la institución, se trató del conversatorio sobre el libro: La Universidad Tecnológica de Bolívar 50 años.

Nuestro rector, Alberto Roa Varelo, dio la bienvenida a todos los participantes y resaltó que era un evento para rescatar, celebrar, divulgar y conmemorar los 50 años de la UTB ‘’este libro es un reto para que cuando lo lean se le abran mundos y sentidos, evoque ideas y piensen en posibilidades de vida cuando lo lea”. Así dio inicio el conversatorio que tuvo como invitados a los autores y diseñadores del libro: Haroldo Calvo, autor y profesor de la Facultad de IDEEAS de la UTB; María Teresa Ripoll, autora y profesora de la Escuela de Negocios de la UTB; Lissette Urquijo: Editora de fotografía, directora del Laboratorio en Cultura y Desarrollo Li+D; Juan Gabriel Leiva: Editor, Coordinador de la Editorial UTB, bajo la moderación de nuestro Vicerrector Académico Daniel Toro.

El conversatorio fue un encuentro propicio y ameno lleno de vivencias a lo largo de la historia de la UTB, pasando por su contexto histórico e hitos en sus 50 años y que se plasmaron en el libro que no solo reúne textos, sino ilustraciones fotográficas. El evento estuvo divido en dos partes, una perteneciente a los contenidos y otro a la propuesta visual y diseño del libro.

Si te perdiste el conversatorio Sobre el libro: La Universidad Tecnológica de Bolívar 50 años, haz clic aquí

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias

El auditorio Napoleón de la Rosa Echávez de la Universidad Tecnológica de Bolívar fue escenario…

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar se enorgullece en presentar «Cultura en Casa Lemaitre», un espacio…

Escuela de Negocios, Noticias

Del 5 al 9 de marzo estuvo de visita en la UTB la profesora, Maureen…