fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias, Centro de Idiomas

Centro de Idiomas participó en el evento Hablemos + Idiomas de la Secretaría de Educación Distrital

El Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Bolívar participó en la iniciativa liderada por la oficina de Cooperación de la Alcaldía de Cartagena y la Secretaría de Educación con el apoyo de universidades, centros de lenguas y otros aliados, denominada Hablemos + Idiomas. El objetivo principal de este evento anual es promover la importancia del aprendizaje de idiomas extranjeros en la ciudad de Cartagena de Indias.

Hablemos + Idiomas, que convocó a profesionales de diferentes organizaciones apasionados por los idiomas, contó con una agenda de tres días, donde se realizaron actividades y eventos en diferentes puntos de la ciudad.

 

Lee también: La UTB vivió el festival de lenguaje y cultura Colors of the World

 

La UTB fue anfitriona de uno los eventos con la actividad Vacilémonos los idiomas, donde los estudiantes de los colegios distritales de Barú y Tierra Baja fueron invitados a una charla sobre estrategias para hablar más idiomas liderada por la estudiante UTB, Mariángel Méndez y nuestro asistente de Icetex, Humphrey Graham. Luego, se llevó a cabo un ameno conversatorio sobre las diferencias entre el inglés americano y el británico a cargo del profesor becario Fulbright que se encuentra en estancia semestral, Brian Heslop, también nuestro asistente de Icetex. La jornada finalizó con un divertido taller corto de alemán facilitado por nuestros invitados de la Casa Cultural Colombo Alemana.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias

El auditorio Napoleón de la Rosa Echávez de la Universidad Tecnológica de Bolívar fue escenario…

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar se enorgullece en presentar «Cultura en Casa Lemaitre», un espacio…

Escuela de Negocios, Noticias

Del 5 al 9 de marzo estuvo de visita en la UTB la profesora, Maureen…