fbpx

Soy:

Noticias, Centro de Idiomas

Centro de Idiomas participó en el evento Hablemos + Idiomas de la Secretaría de Educación Distrital

El Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Bolívar participó en la iniciativa liderada por la oficina de Cooperación de la Alcaldía de Cartagena y la Secretaría de Educación con el apoyo de universidades, centros de lenguas y otros aliados, denominada Hablemos + Idiomas. El objetivo principal de este evento anual es promover la importancia del aprendizaje de idiomas extranjeros en la ciudad de Cartagena de Indias.

Hablemos + Idiomas, que convocó a profesionales de diferentes organizaciones apasionados por los idiomas, contó con una agenda de tres días, donde se realizaron actividades y eventos en diferentes puntos de la ciudad.

 

Lee también: La UTB vivió el festival de lenguaje y cultura Colors of the World

 

La UTB fue anfitriona de uno los eventos con la actividad Vacilémonos los idiomas, donde los estudiantes de los colegios distritales de Barú y Tierra Baja fueron invitados a una charla sobre estrategias para hablar más idiomas liderada por la estudiante UTB, Mariángel Méndez y nuestro asistente de Icetex, Humphrey Graham. Luego, se llevó a cabo un ameno conversatorio sobre las diferencias entre el inglés americano y el británico a cargo del profesor becario Fulbright que se encuentra en estancia semestral, Brian Heslop, también nuestro asistente de Icetex. La jornada finalizó con un divertido taller corto de alemán facilitado por nuestros invitados de la Casa Cultural Colombo Alemana.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Noticias relacionadas

Blog Ciencias Básicas

Los escrúpulos de la Spseudo-Ciencia.
¿El mundo se va a acabar en los próximos días?

Por: David Sierra Porta, doctor en Física Fundamental, director de la Maestría en Estadística Aplicada y Ciencia de Datos, UTB.    Ayer por la noche …

Ver más
Blog

Emprender e invertir con cannabis, lo que debe saber

Mucho se ha dicho en diferentes medios sobre la industria del cannabis y quizá usted ha pensado que tiene un terreno, una finca o bodegas/espacios …

Ver más
UTB en los medios

Estos son los proyectos de Cartagena y Bolívar propuestos para el Plan Nacional de Desarrollo

Ver más
UTB en los medios

63 becarios de la UTB recibieron reconocimiento por parte de los empresarios y aliados

Ver más

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2