fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias, Escuela de Negocios

Buenas Prácticas en el Uso de las Redes Sociales, nuevo libro de Ediciones UTB

En la biblioteca Luis Enrique Borja Barón, del Campus Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Bolívar, se llevó a cabo el lanzamiento del libro Buenas Prácticas en el Uso de las Redes Sociales de la autora Alba Zulay Cárdenas Escobar, profesora de la Escuela de Negocios de la UTB, con la coautoría de los estudiantes Ana Milena Cardona Fernández, Angela Maria Orozco Cogua, Alex Alfaro Argota, Silvana Ramírez Castro, Andrea Ñañez Quiroz y Daniela Almanza Pérez.

“Buenas Prácticas en el Uso de las Redes Sociales, nace con la idea de hacer pedagogía a comunidad abierta sobre las redes sociales y algunos de los peligros a los que se está expuesto en su uso” esas fueron las palabras de apertura del evento por parte de la autora.

En el libro se realiza un análisis completo respecto a las redes sociales más usadas, sus criterios básicos de configuración especialmente de la privacidad y su lenguaje propio. Adicionalmente, aborda temas como el ciberacoso, phishing, hacking y las llamadas fake news, los cuales son relevantes y de interés para la juventud en general, aporta mecanismos de denuncias en caso de ser víctima de alguno de estos delitos. El libro está disponible a la venta en físico en Librería Nacional y a través de Librería de la U, próximamente en librería online.

Adicionalmente, la autora mencionó que próximamente lanzará un nuevo libro en el cual, se presentarán otras amenazas y también las oportunidades de monetización y marketing en las redes sociales.

Conoce más del libro en la librería virtual de la UTB.

 

También puedes leer: Importancia del uso correcto de las redes sociales

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias

El auditorio Napoleón de la Rosa Echávez de la Universidad Tecnológica de Bolívar fue escenario…

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar se enorgullece en presentar «Cultura en Casa Lemaitre», un espacio…

Escuela de Negocios, Noticias

Del 5 al 9 de marzo estuvo de visita en la UTB la profesora, Maureen…