fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casos de éxito

Conoce algunos de los casos de éxito innovadores y proyectos en los que hemos trabajado con pasión, creatividad e innovación

Proyecto Apps.co Nuevos Modelos de Negocio

Formamos a 120 startups y 380 emprendedores

Acompañamientos en cultura de innovación a las siguientes empresas:

la orientación académica puede complementarse con la asistencia de sus estudiantes a una de las clases de la UTB según sea su preferencia.

Programas en Alianzas

dedicadas a ampliar la información relacionada a un programa en particular o a un tema de interés para el colegio y sus estudiantes.

Emprendimientos exitosos

Tú idea de negocio puede hacer parte de los emprendimientos de éxito del Laboratorio El Patio. Conoce algunas ideas que se han convertido en una realidad rentable.

Yo Te Llevo Aplicación Móvil

Como parte de nuestro proyecto educativo de excelencia, fomentamos las relaciones con los colegios más reconocidos de la región Caribe con el fin de unir esfuerzos para continuar formando profesionales integrales de alto nivel y contribuir con la transformación social y empresarial del entorno.
 
Te invitamos a hacer parte de nuestro Programa “Del Colegio a la UTB”, especialmente diseñado para colegios aliados y de excelencia académica, que tiene como propósito apoyar el plan de orientación vocacional que cada colegio tiene diseñado para sus jóvenes bachilleres de último grado, en su momento de transición del colegio a la vida universitaria.

Nissy Energy

Nissi Energy controla y optimiza el consumo de energía en edificaciones como instituciones educativas y hoteles principalmente, este Software permite básicamente ahorrar energía.
 
Aquí nuestro componente de innovación es el uso de equipos de hardware y software (utilizando algoritmos de IA, Desarrollo a medida) que nos permiten auditar, monitorear y controlar el consumo de energía de su empresa, apropiándonos de la tecnología de internet de las cosas (IoT)