fbpx

Casos de éxito

Conoce algunos de los casos de éxito innovadores y proyectos en los que hemos trabajado con pasión, creatividad e innovación

Proyecto Apps.co Nuevos Modelos de Negocio

Formamos a 120 startups y 380 emprendedores

Acompañamientos en cultura de innovación a las siguientes empresas:

• Julio C Paternina

• Harina 3 Castillo

• Cámara de Comercio de Cartagena

• Empresas de Acopi Bolívar

Programas en Alianzas

• Cultura de Innovación de Cámara de Comercio

• Open Future Cámara de Comercio de Cartagena

• Emprendimiento Digital Cámara de Comercio

• Ruta de la Innovación Cámara de Comercio de Cartagena 2018-2019-2010

Emprendimientos exitosos

Tú idea de negocio puede hacer parte de los emprendimientos de éxito del Laboratorio El Patio. Conoce algunas ideas que se han convertido en una realidad rentable.

Yo Te Llevo Aplicación Móvil

Yo Te Llevo es un servicio que brinda una solución a la poca oferta de transporte público a determinadas horas del día y la noche. Su objetivo es promover el servicio de carpooling en Cartagena, enfocado a la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Bolívar, ofreciendo de esta manera un servicio seguro, cómodo y flexible.

 

Es una plataforma tecnológica se basa en el Carpooling, una práctica que consiste en compartir el uso de un automóvil por dos o más personas durante las “horas pico” hacia el trabajo, un centro educativo o en viajes de media a larga distancia. Esta plataforma está dirigida a estudiantes, docentes y demás trabajadores de la UTB, ofreciendo un medio de transporte seguro, cómodo y flexible.

Nissy Energy

Nissi Energy controla y optimiza el consumo de energía en edificaciones como instituciones educativas y hoteles principalmente, este Software permite básicamente ahorrar energía.

 

Aquí nuestro componente de innovación es el uso de equipos de hardware y software (utilizando algoritmos de IA, Desarrollo a medida) que nos permiten auditar, monitorear y controlar el consumo de energía de su empresa, apropiándonos de la tecnología de internet de las cosas (IoT)

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2