fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa de refuerzo “ALEKS”

¡Haz parte de nuestro programa de refuerzo ALEKS!

ALEKS, que en sus siglas en inglés significa “Evaluación
y Aprendizaje en Espacios de Conocimiento”, es la estrategia de nivelación en precálculo y geometría de la UTB que te permitirá identificar tus fortalezas y mejorar tus habilidades en la resolución de problemas complejos de matemáticas básicas.

Integra el sistema inteligente en línea para el aprendizaje de las matemáticas que lleva el mismo nombre, en simultáneo con el desarrollo de capacitaciones presenciales dos semanas antes de iniciar las clases formales en la universidad.

Beneficios de participar en el programa de refuerzo ALEKS

¿Cuándo? Convocatoría cerrada

Requisitos

  • Ser estudiante nuevo.
  • Tener matrícula activa. Ten en cuenta que los cupos en ALEKS son limitados y se van otorgando según fecha de legalización de matrícula y desarrollo de la prueba diagnóstica.
  • Encontrarse matriculado en los programas de la Facultades de Ingenierías, Arquitectura, Ciencias Básicas, IDEEAS o la Escuela de Negocios.
  • Manifestar tu interés de participar del programa de entrenamiento ALEKS.

CUPOS LIMITADOS

Proceso

Si cumples con los requisitos y deseas hacer parte de esta estrategia, confirma tu participación al correo aprender@utb.edu.co

Fase 1

Verificación de requisitos y confirmación de participación.

Fase 2

Reunión de presentación del programa para estudiantes y padres de familia. Desarrollo de la prueba diagnóstica e inicio del programa.

Fase 3

Capacitación y práctica en plataforma.

Más información
aprender@utb.edu.co