Estancias de investigación
formativa UTB - ÉVRIMA

Estancias de investigación formativa UTB - ÉVRIMA

En el marco de la estrategia de internacionalización de la Universidad Tecnológica de Bolívar, nace el programa de estancias de investigación formativa ÉVRIMA. Esta iniciativa busca enlazar a estudiantes internacionales de programas de pregrado, maestría y doctorado con docentes investigadores de la UTB para vincularlos a proyectos de investigación en curso en las diferentes áreas del conocimiento.

A través de este programa los estudiantes internacionales podrán seleccionar el profesor/proyecto de acuerdo con su programa de estudios y la línea de investigación de su interés.

Dirigido a

Estudiantes internacionales de pregrado, maestría y doctorado interesados en tener una experiencia de investigación con profesores UTB.

• Ser estudiante activo de su universidad de origen (pregrado o posgrado)
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.

Documentos para presentar

• Carta de motivación para participar en esta experiencia (1 hoja)
  • Carta de recomendación de un docente
  • En caso de estar vinculado a un proyecto o semillero de investigación, presentar una certificación
  • Constancia de su promedio académico acumulado (puede ser un pantallazo de la plataforma oficial de notas de su universidad).
  • Carta de aceptación por parte del asesor investigador seleccionado para trabajar durante la estancia.

¿Cómo participar?

Revisa el catálogo de asesores disponibles y selecciona el de tu interés.

Si estás interesado en realizar tu estancia de investigación en la UTB, debes escribir al correo ncaraballo@utb.edu.co con el asunto ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN UTB, expresando tu intención de realizar tu estancia con un profesor investigador y adjuntando todos los requisitos antes descritos. A vuelta de correo recibirás indicaciones para tu estancia y viaje a la ciudad de Cartagena.

¿Necesitas más información?

Natalia Caraballo Noriega