fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pruebas estandarizadas de Idiomas

IELTS International English Language Testing System

Este examen de reconocimiento internacional te abre las puertas para estudiar y trabajar en países en donde el idioma oficial es el inglés. Además, está diseñado para medir el dominio del idioma inglés a través de una examinación a las habilidades de lectura, escritura, auditivas y orales.

IELTS tiene dos tipos de examen disponibles:

Académico

Evalúa las habilidades requeridas para quienes buscan estudiar alguna carrera o cursar un posgrado en países donde el inglés es el idioma oficial.

General Training

Se centra en las habilidades generales de supervivencia en contextos sociales o laborales. Es requerido para quienes tienen pensado migrar a países angloparlantes. Las personas que buscan cambiar su residencia a Australia, Canadá, Nueva Zelanda o Reino Unido deben presentar esta prueba. Si estás interesado en esta prueba y quieres prepararte para aplicarla, tenemos el curso de preparación.

TOEFL IBT: Test of English as a Foreign Language

Esta es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla inglesa alrededor del mundo.

TOEFL es aceptado por más de 11,000 universidades y otras instituciones en más de 150 países, incluidos Australia, Canadá, Nueva Zelanda, los Estados Unidos, el Reino Unido y en toda Europa y Asia.

Si estás interesado en esta prueba y quieres prepararte para aplicarla, tenemos el curso de preparación.

TOEIC: Test of English for International Communication

Es una prueba estandarizada de inglés orientada para profesionales y estudiantes universitarios que no tienen este idioma como lengua materna. Como principal novedad, el TOEIC está formado por 2 exámenes a los que podrás presentarte de forma independiente o a la vez.

El primero de ellos es el de Reading y Listening y el segundo es el Speaking y Writing. También puedes optar por hacer los 2 exámenes juntos en una modalidad que se conoce como TOEIC 4 Skills que utiliza sistemas de puntuación que van, para la primera prueba, de 10 a 990 puntos y en la segunda prueba TOEIC, de o a 200 puntos.

Luego, se hace una equivalencia entre la puntuación de las pruebas que da como resultado a la puntuación final, que se puede traducir en uno de los niveles de inglés del MCERL. TOEIC ni se aprueba ni se pierde. Depende de la puntuación que obtengas en el examen, accederás a un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Trinity ISE: Integrated Skills in English

Es una calificación contemporánea de cuatro habilidades, lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva, reconocida por gobiernos e instituciones como evidencia confiable de dominio del idioma inglés.

La preparación para ISE ayuda a desarrollar auténticas habilidades comunicativas y transferibles que se requieren para el estudio académico y la empleabilidad, como sintetizar información, participar en discusiones interactivas y presentar sobre temas de interés personal.

APTIS: Aptis for Teachers

Esta prueba ha sido diseñada para evaluar las habilidades del idioma inglés en el sector educativo. El contenido de la prueba de Aptis for Teachers se relaciona específicamente con los maestros y aprovecha los temas y escenarios que los maestros encuentran todos los días. Como resultado, las preguntas les permiten enfocarse exclusivamente en el idioma. Es posible realizar un seguimiento de los niveles de inglés de los profesores con el tiempo y medir de forma eficaz el éxito de los programas de formación.

Si estás interesado en aplicar alguna de nuestras pruebas estandarizadas o tomar un curso de preparación, déjanos tus datos para brindarte asesoría personalizada