Quiénes somos

El Centro de Idiomas es la unidad académica de la UTB encargada del fortalecimiento del multilingüismo en nuestra comunidad académica y nuestro entorno.

Directora Académica

Iris Laudith Solano Cahuana

isolano@utb.edu.co

Licenciada en idiomas extranjeros de la Universidad del Atlántico, con maestría en enseñanza del inglés como segunda lengua de la Southern Illinois University Edwardsville y doctorado en sociología y política social de la Corvinus University of Budapest. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza del inglés y el español como lenguas extranjeras en diferentes países. Además, tiene experiencia en la coordinación de seminarios de comunicación intercultural.

Intereses de investigación: Igualdad de oportunidades y análisis de política social, comunicación estratégica, sociolingüística, sociología de la educación.