fbpx

Pruebas internacionales de idiomas

La Universidad Tecnológica de Bolívar es el centro administrador de los siguientes exámenes internacionales

TOEFL IBT

El Centro de Idiomas ha sido el ente administrador de esta prueba internacional por más de 15 años. Tenemos alianza con ETS para facilitar el acceso a la prueba a los interesados en estudiar en el exterior o en mostrar el nivel de inglés requerido por algunas instituciones de la región y el país.

 

Esta prueba te ayuda a sobresalir con confianza en el idioma inglés y hace una medición de las habilidades académicas del idioma como se dan en el salón de clase.

 

El examen tiene 4 secciones: Lectura, Escucha, Habla y Escritura y realizarás tareas que combinan estas 4 habilidades.

TOEIC LISTENING AND READING TEST

El TOEIC evalúa las habilidades de escucha y lectura del idioma inglés, que se requieren en la vida real diaria y en un ambiente internacional de trabajo. Los resultados aportan significativa retroalimentación de tus fortalezas y debilidades, junto con la descripción de las habilidades normales en los distintos niveles.

 

El Centro de Idiomas es la oficina encargada de administrar esta prueba internacional, cuyos resultados son el requisito exigido para demostrar el nivel de capacidad del egresado en el idioma inglés.

DELE

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

 

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) y el Manual para relacionar exámenes al MCER, ambas obras del Consejo de Europa. Estos cubren los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

El Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Bolívar, ha sido administrador y estamos certificados para aplicación de esta prueba.

Si estás interesado en aplicar o recibir más información sobre estas pruebas internacionales, déjanos tus datos para asesorarte

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2