Conoce tu nivel de inglés

¿Por qué hacer el examen de clasificación de inglés en la UTB?

⇐ Mira el video y conoce el proceso de aplicación del examen de clasificación de inglés.

Este examen tiene seis pilares que lo hacen sobresaliente frente a otros exámenes de clasificación de nivel de inglés tradicionales

Documentos de interés

Consulta toda la información disponible antes de realizar tu examen de clasificación de inglés

Preguntas frecuentes

Te contamos todo lo que necesitas saber del examen de clasificación de inglés de la UTB

Más beneficios

Comparado con otros exámenes de clasificación del mercado, nuestra prueba de clasificación en inglés ofrece ventajas muy importantes:

Evaluación de Writing, Listening, Reading, Grammar y Vocabulary.

Es precisa y de alta calidad, fue piloteada, revisada y calibrada en todas sus preguntas y ejercicios con cerca de 13.000 usuarios.

Pearson English Placement entrega resultados precisos al instante lo que facilita que estudiantes y docentes puedan iniciar los cursos con mayor rapidez.

Los puntajes de clasificación están alineados con la Escala Global de inglés (GSE) en correlación con el MCERL, dando así una articulación adecuada con las pruebas Progress, PTE ACADEMIC™ y con todos los contenidos Pearson ELT.

Está incorporado a la plataforma MyEnglishLab, ésta a su vez puede ser integrada a diferentes plataformas de administración de aprendizaje (Learning Management System LMS) y cuenta con asistencia técnica.

¿Cómo está estructurado?

Una sesión de 30-35 minutos.

2 formatos (Essential & Profile)

Examen de clasificación en inglés Essential: examen de clasificación en línea (MyEnglishLab), adaptativo. Evalúa Listening, Reading, Writing con preguntas cerradas, Grammar y Vocabulary. Puntajes correlacionados con GSE y MCERL.

Examen de clasificación en inglés Profile: adicionalmente provee resultados por habilidades en cuanto a fortalezas y debilidades del usuario junto con un diagnóstico basado en indicadores de habilidad.

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2