Elias Rafael Geney Castro

Formación académica

Psicólogo de la Universidad de San Buenaventura Cartagena. Posgrado en Terapia Familiar de la Universidad de Antioquia, PhD en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Argentina.

Con experiencia en el área clínica familiar, de pareja e individual con enfoque sistémico. Psicólogo clínico durante 20 años en la ciudad de Cartagena y en instituciones como él (HUSVP) Hospital Universitario San Vicente de Paúl (Medellín) y el Centro de Salud Mental de Envigado en el departamento de Antioquia.

Docente tiempo completo de la Universidad Tecnológica de Bolívar En el programa de Psicología, combina sus funciones como docente e investigador en temáticas relacionadas con la familia, la pareja, el bienestar psicológico, la salud mental y la calidad de vida con la práctica clínica privada.

Researchgate

Experiencia