fbpx

Soy:

Especialización en Gerencia de Proyectos

Modalidad: Presencial

Duración: 2 semestres

Titulación: Especialista en Gerencia de Proyectos

SNIES: 54011 | Registro Calificado: Resolución MEN 001298 04 FEB 2019.

Esta Especialización prepara a los Project Managers en los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que se requiere para la dirección de cualquier tipo de proyectos en cualquier ámbito geográfico. La Universidad Tecnológica de Bolívar es líder regional en la Formulación, Evaluación y Dirección de Proyectos.

* Gerenciar y liderar cada una de las fases de un proyecto, tales como: concepción, formulación, ejecución, evaluación, control, interventoría y cierre, en proyectos empresariales de diversa índole.
* Diseñar estrategias para implementar y dirigir diferentes tipos de proyectos en diversos sectores de la economía evaluando los distintos impactos que pueden generar a la sociedad.
* Diseñar el tamaño, la localización y la ingeniería de un proyecto que lo haga viable y competitivo, teniendo en cuenta las fuerzas locacionales, las restricciones del mercado, la tecnología, la financiación y las características propias del proyecto y del proceso productivo.

Los egresados de la Especialización en Gerencia de Proyectos se desempeñan en cargos de dirección de proyectos, en los ámbitos regional, nacional e internacional y gozan de un alto prestigio en la industria con relación a sus pares de otras Universidades.

Clases magistrales, lecturas, talleres participativos.

Semestre 1 Semestre 2
• Proyecto I
• Fundamentos de administración de proyectos
• Preparación y formulación de proyectos I
• Preparación y formulación de proyectos II
• Evaluación ambiental de proyectos
• Evaluación financiera de proyectos
• Evaluación económica y social de proyectos
• Dirección de proyectos I
• Dirección de proyectos II
• Dirección de proyectos III
• Sistemas de información para la dirección de proyectos PMIS
• Planeación estratégica corporativa
• Modelos y estándares de dirección de proyectos
• Desarrollo de habilidades gerenciales del Project Manager
• Proyecto II

Nuestro cuerpo de profesores cuenta con formación en especialización, maestría y doctorado, con amplia experiencia en el ejercicio docente.

¿Te podemos ayudar?
Déjanos tus datos

Te puede interesar

Conoce otros programas que podrían ser de tu interés.

Ingeniería

Especialización en Sistemas Energéticos Sostenibles

Especialización en Sistemas Energéticos Sostenibles

Modalidad: Presencial y 20% sesiones remotas
Duración: 2 semestres
Titulación: Especialista en Sistemas Energéticos Sostenibles

Ingeniería

Doctorado en Ingeniería

Modalidad: Presencial
Duración: 8 semestres
Titulación: Doctor en Ingeniería

Ingeniería

Especialización en Automatización y Control de Procesos Industriales

Modalidad: Presencial
Duración: 2 semestres
Titulación: Especialista en Automatización y Control de Procesos Industriales

Nuestra ubicación

Campus Tecnológico

Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez
Pombo Km 1 Vía Turbaco
Tel: +57 605 6931919

Campus Casa Lemaitre

Calle del Bouquet Cra.21 #25-92
Barrio Manga
Tel: +57 605 6931919

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2