fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bienestar y calidad de vida

Ser empleado de la UTB es sinónimo de bienestar

Capacitación no formal para empleados

Puedes acceder a la oferta de cursos no formales que tiene la UTB y escoger el que más se ajuste a tu quehacer diario, de manera que puedas potencializar y mejorar tus habilidades en el cargo que desempeñas.

Becas en programas propios

Podrás recibir un descuento hasta del 100% en el valor de la matrícula de tu posgrado, es tu oportunidad para fortalecer tus conocimientos y seguir formando tu carrera profesional

Acompañamiento

Tu conyugue o hijos podrán recibir un descuento en el valor de matrícula de pregrado, posgrado y educación permanente del 50% al 90%

Seguro exequial

Al cumplir 3 meses de estar vinculado a la UTB serás afiliado a un seguro exequial que cubrirá los gastos fúnebres en caso de ser necesario, además, podrás incluir a tu núcleo familiar en este seguro.

Licencia y bono económico por matrimonio

Si eres empleado de la UTB recibirás 5 días de licencia para disfrutar tu luna de miel al contraer nupcias y un bono económico que se reflejará en tu salario a partir del siguiente mes.

Licencia y bono económico por nacimiento de hijos

Los hombres podrán disfrutar de 9 días de licencia por nacimiento de hijos y un bono económico que se reflejará en tu salario a partir del siguiente mes. Las mujeres disfrutarán de la licencia que por ley les corresponde y también el bono económico.