ProMart UTB
Publicado el 10 Dic 2020
A través de un encuentro virtual se realizó con éxito la cuarta versión del Project Market: ProMart UTB, un evento organizado por los profesores de la Escuela de Negocios, Oriana Susana Martínez y Carlos Gualdrón.
El evento, que inició con las palabras de apertura del Decano de la Escuela de Negocios, Rolando Ariza y el Decano de la Facultad de Ingeniería, José Luis Villa, tuvo como conferencia central “Proyectos para generar impacto social” a cargo de Harvey Rodríguez, Director de Responsabilidad Social de la Refinería de Cartagena; y a su vez la presentación de diez proyectos formulados a partir de la Agenda 2030 y sus 17 ODS, donde fueron exaltados tres de ellos.
La labor de evaluación estuvo a cargo de expertos en el tema, representantes de la Cámara de Comercio de Cartagena, Sena, Ecopetrol y la UTB.
Los tres proyectos destacados fueron seleccionados gracias al puntaje obtenido por su innovación, pertinencia y escalabilidad, así:
- Tracfit: Formulado por: Génesis Ramos, Karina Buelvas, Jessie Mastrascusa y Suleima Bustamante
- Plá Comé: Formulado por: Dayana Sánchez, Zareth Fortich, Cecilia Quintana y Kattlin González
- Trashpresso: Formulado por: Danna Carreño, Yire López, Oswaldo Anaya, JoséCastilla y Wandy Nieto
¡Felicidades a nuestros estudiantes!