¡Felicidad Laboral para ti!
  • 13 08 2019 |

La Maestría en Desarrollo Humano en las Organizaciones de la UTB abrió un espacio en el que se realizó el Taller Felicidad Laboral a cargo de Alejandro Sanín, Psicólogo, Doctor y Magíster en Psicología de las Organizaciones del Trabajo y de los Recursos Humanos de la Universidad Jaume I de España.

La enseñanza basada en competencias, Simposio General
  • 13 08 2019 |

Cada mes los profesores de la UTB participan del Simposio General realizado por la Dirección de Excelencia Docente y Apoyo al Aprendizaje - EXDA, que en esta última entrega facilitó la conferencia La enseñanza basada en competencias en el ámbito universitario, a cargo del académico Carlos Díez Fonnegra.

Exitoso Demoday de Yo prendo Cartagena
  • 13 08 2019 |

La Plaza de Los Coches en el Centro Amurallado de Cartagena recibió a 50 microempresarios de la ciudad, quienes a través de la jornada del Demoday, dieron a conocer a turistas y habitantes de Cartagena sus emprendimientos, que fortalecieron gracias a las herramientas impartidas en el Laboratorio de Creatividad e innovación El Patio de la UTB, bajo el programa Yo Prendo Cartagena, en alianza con la Alcaldía Mayor.

Así se vivió el Encuentro Regional Ondas – Ruta 4.0
  • 13 08 2019 |

Durante tres días los amantes de la ciencia pudieron disfrutar del Encuentro Regional Ondas Yo Amo la Ciencia, sede Bolívar, realizado en la UTB, entidad coordinadora del programa Ondas en el Departamento de Bolívar.

Becas para los mejores bachilleres
  • 13 08 2019 |

Más de 20 jóvenes del Caribe recibieron de manos del Rector de la UTB las becas de Premio Liderazgo Caribe y Cobertura con Equidad, una manera de premiar y reconocer la excelencia y el talento de los jóvenes del Caribe colombiano y entregarles oportunidades de acceso a la educación superior de alta calidad.

Profesor de Ingeniería Electrónica realiza pasantía en AT&T
  • 13 08 2019 |

El profesor del Programa de Ingeniería Electrónica de la UTB, Ricardo Arjona Angarita, fue seleccionado para realizar una pasantía de verano en la compañía operadora de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos, AT&T.

UTB presente en la celebración de los 20 años de Aluna
  • 13 08 2019 |

La Fundación Aluna celebró 20 años de brindar atención integral pedagógica- terapéutica a niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva y múltiple en Colombia, El Vicerrector de la UTB, Daniel Toro, participó en la celebración que se realizó desde el 29 de julio al 2 de agosto.

¡Bienvenidos Estudiantes UTB!
  • 13 08 2019 |

Nuevos estudiantes han llegado a nuestros Campus, y nosotros estamos felices de abrirles las puertas no sólo al espacio donde a partir de este momento impartirán sus clases, sino al lugar dónde los verá formarse como profesionales