fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias, Escuela de Negocios, Ingeniería

MEN otorga medalla Luis López de Mesa a programas de Contaduría Pública e Ingeniería Ambiental de la UTB

En ceremonia especial el Ministerio de Educación Nacional, otorgó a la Universidad Tecnológica de Bolívar, el reconocimiento Luis López de Mesa a los programas de Contaduría Pública e Ingeniería Ambiental por haber logrado la acreditación en Alta Calidad.

El programa de Ingeniería Ambiental de la UTB es, según las pruebas Saber Pro, el mejor de la Región Caribe Colombiana y uno de los mejores del país. El objetivo del programa es el de formar líderes analíticos, críticos, capaces de comunicarse eficazmente al trabajar en equipo y asumir su responsabilidad como agentes de cambio en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social. La directora de programa es Ingeniera Civil, Magister en Gestión y Auditorías Ambientales, Claudia Diaz Mendoza.

Por su parte el programa de Contaduría Pública, bajo la dirección de la  Ingeniera Industrial, especialista en Finanzas y en Gestión de Proyectos y magíster en Ingeniería Industrial con énfasis en Finanzas, Alba Zulay Cárdenas Escobar, ofrece un plan de estudios que da respuesta a las necesidades del sector productivo local, regional y nacional con proyección internacional, sustentado en estándares internacionales de información financiera y aseguramiento, así como en la regulación contable y fiscal vigente establecida por la legislación colombiana.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias

El auditorio Napoleón de la Rosa Echávez de la Universidad Tecnológica de Bolívar fue escenario…

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar se enorgullece en presentar «Cultura en Casa Lemaitre», un espacio…

Escuela de Negocios, Noticias

Del 5 al 9 de marzo estuvo de visita en la UTB la profesora, Maureen…