fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Títulos Valores

Autores: Eduardo Rafael Salgado Figueroa
Títulos Valores es un libro que está dirigido al lector que quiera aprender sobre el tema de una manera muy concreta. Es notoria la puntualidad en cómo está construido el libro, y esto se debe a que el Profesor Eduardo Salgado se ha dedicado a dictar esta clase durante más de 5 años en la Universidad Tecnológica de Bolívar con esa metodología.

En general, el libro logra exponer de manera ordenada y sistemática la configuración del negocio jurídico con un repaso en temas generales alrededor de la celebración contractual y sus sanciones. A un mismo tiempo presenta la parte general y especial de manera entendible y con técnica jurídica.Encontrar la línea fina de ser concreto con rigurosidad, implica un recorrido y conocimiento previo en temas generales de derecho contractual y de obligaciones. Claramente, esto se logra por la manera en cómo está presentada la ordenación y la exposición temática sustancial del texto.

En definitiva, este texto es una lectura académica que aporta a una forma concisa de comprender los títulos valores sin sacrificar la calidad, lo que lo hace un aporte importante a la doctrina jurídica a la par de otros autores del derecho comercial.

Compartir:

Estado de la publicación: Disponible

Sello: Ediciones UTB

Precio: $70.000

Categoría: Derecho

Libros recomendados

Tenemos una variada colección de libros que pueden servir a tu investigación.