Especialización en Contabilidad y Auditoría Internacional

A través de nuestra Especialización en Contabilidad y Auditoría Internacional, podrás obtener habilidades analíticas, de resolución de problemas y de toma de decisiones, así como una comprensión profunda de los aspectos financieros de las organizaciones.

¿Por qué estudiar la Especialización en Planeación Estratégica y Prospectiva de la UTB?

Como profesional de nuestra Especialización en Planeación Estratégica y Prospectiva de la UTB, tendrás la capacidad de evaluar la salud financiera de las empresas, detectar posibles riesgos y fraudes, y contribuir al cumplimiento de las regulaciones internacionales.

¡Afianza tus conocimientos con nuestros posgrados UTB!

¿Te podemos ayudar?
Déjanos tus datos

Diferenciadores

¡Conoce los elementos que nos caracterizan como una de las universidades públicas con mayor proyección en el país!

Alta calidad

Somos la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y Bolívar.

Idoneidad

Tenemos docentes con altos niveles de formación en Maestría y Doctorado.

Alta calidad

Más de 15 grupos de investigación avalados por Minciencias, y 22 semilleros para formar en capacidades profesionales e investigativas.

Métodos de pago y financiación

Estudiar tu especialización, maestría y/o doctorado en la Universidad Tecnológica de Bolívar, es permitirte una educación con alta acreditación de calidad y con miras a escalar posiciones en el ámbito laboral y empresarial. ¡Descubre cómo aportar al desarrollo de la humanidad, en el ámbito nacional e internacional, con un posgrado UTB!