fbpx

Dirección de Mercadeo y Comunicaciones

¿Qué hacemos?

La Dirección de Mercadeo y Comunicaciones de la UTB se desarrolla dentro del marco de los objetivos institucionales y como instrumento para el logro de los mismos. La gestión de mercadeo y comunicaciones garantiza el posicionamiento y visibilidad de la Institución a nivel local, regional y nacional y participa en mantener la solidez financiera de la universidad a través de actividades de promoción y seguimiento al proceso de inscripción y admisión para la consolidación de matrículas.

La Directora

Elena de la Espriella
 edelaespriella@utb.edu.co

Administradora de empresas de la UTB y magíster en Marketing de la Universidad Externado de Colombia con doble titulación en Marketing Digital y Dirección Comercial de la universidad ENAE de Murcia, España. Cuenta con más de 10 años de experiencia en cargos comerciales y de mercadeo. Su paso por el sector educativo se da al llegar a la UTB donde tiene a su cargo las comunicaciones y las actividades de promoción y consolidación de matrículas.

Nuestros servicios

Documentos y comunicados

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2