Dirección de Mercadeo y Comunicaciones

¿Qué hacemos?

La Dirección de Mercadeo y Comunicaciones de la UTB se desarrolla dentro del marco de los objetivos institucionales y como instrumento para el logro de los mismos.

La gestión de mercadeo y comunicaciones garantiza el posicionamiento y visibilidad de la Institución a nivel local, regional y nacional y participa en mantener la solidez financiera de la universidad a través de actividades de promoción y seguimiento al proceso de inscripción y admisión para la consolidación de matrículas.

La Directora

Mavy Catherine Gutiérrez Cedeño

mcgutierrezc@utb.edu.co

Magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes, con estudios en Strategic Sales Management y Customer Experience design and Management.

Nuestros servicios

Promoción

Desarrollamos y gestionamos la estrategia de atracción de nuevos estudiantes para los programas de pregrado y posgrado. El objetivo es llegar a los colegios y a los potenciales estudiantes a través de diferentes actividades, para que conozcan a la UTB y sean parte de ella.

Jefe de Promoción: Kevin Arnedo

karnedo@utb.edu.co

Contact Center

Acompañamos de manera personalizada a los aspirantes durante su proceso de inscripción, admisión y matrícula.

Jefe de Contact Center: Yurany Cortés

ycortes@utb.edu.co

Comunicaciones y publicidad

Somos responsables del posicionamiento y visibilidad de la UTB; comunicamos de forma estratégica el quehacer de la institución y sus proyectos. Gestionamos los canales institucionales, como página web y redes sociales; velamos por el uso de la imagen e identidad institucional; y desarrollamos y gestionamos el plan de publicidad y marketing digital.

Jefe de Comunicaciones: Jairo Cárdenas Almeida

almeidaj@utb.edu.co

Prensa

Se encarga de establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación, asegurando la presencia de la UTB en los mismos a través de temas de actualidad y de interés general.

Contacto de prensa:

comunicaciones@utb.edu.co