fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dirección de Servicios Administrativos

Quiénes somos

La Dirección de Servicios Administrativos implementa planes y acciones para el mantenimiento de las instalaciones físicas y equipos de la universidad, con el fin de asegurar la operatividad de los mismos y que cuenten con las condiciones de limpieza y desinfección necesarias.

Administramos las ayudas audiovisuales, el préstamo de las áreas y otros mobiliarios necesarios para facilitar el proceso de aprendizaje.

Tenemos un conjunto de estrategias orientadas al amparo y protección de las instalaciones y de las personas que en ella se forman y trabajan.
Disponemos de una unidad estratégica de negocios, que busca ofrecer productos y servicios a la comunidad como alimentos y bebidas, suministro de elementos escolares e impresiones entre otros.

El Director

José Amador

Ingeniero Industrial, especialista en Análisis y Gestión Ambiental, en Gerencia de Proyectos y en Administración de la Seguridad Física. 12 años de experiencia en el área de servicios generales y seguridad

Dirección de Servicios Administrativos

Mantenimiento Locativo

Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de la infraestructura física, los equipos y maquinarias para asegurar la operatividad de los mismos. Tenemos un programa de mantenimiento anual, el cual nos permite realizar los mantenimientos preventivos y atendemos las necesidades de cada dependencia de la UTB como mantenimientos correctivos.

¿Cómo lo hacemos?

  • Recibimos tu solicitud de trabajo o servicio vía correo electrónico.
  • Enviamos a un operario de Mantenimiento con un formato de soporte a usuarios para revisar tu solicitud.
  • Para la ejecución de los trabajos solicitados evaluamos la disponibilidad del área y los materiales necesarios para la ejecución del trabajo encomendado.
  • Sí el trabajo se trata de adecuaciones menores, se programa con personal interno. Sí la labor amerita la contratación de un servicio se realiza la solicitud de disponibilidad presupuestal, trataremos de atender el caso lo más pronto posible.
  • Ejecutamos el trabajo o servicio.
  • Hacemos entrega de tu trabajo o servicio, debes diligenciar un formato de soporte a usuarios del servicio prestado, para cerrar la orden y alimentar la base de datos de la dirección.

Servicios Generales

Proporcionamos oportunamente los servicios con el fin de conservar los bienes y edificios limpios, manteniendo una correcta atención al público. Las solicitudes de trabajos pueden ser realizadas por correo electrónico.

Limpieza especial de las instalaciones

En EXDA ofrecemos estrategias y recursos que orientan hacia el logro del éxito académico. Igualmente acompañamos y capacitamos a nuestros docentes para la innovación y el mejoramiento continuo de sus prácticas pedagógicas.

Traslados entre diferentes áreas de la universidad

Disponemos de un operario para mover paquetes, activos fijos y papelería entre diferentes áreas de la universidad y en algunos casos traslados intercampus.

Préstamo de mobiliario

Brindamos el servicio de préstamo de tablones, mantel y sillas para actividades curriculares.

Audiovisuales

Recibimos y atendemos las solicitudes de servicios por parte del cuerpo docente, personal administrativo y estudiantes, como préstamo de espacios físicos, eventos virtuales desde la plataforma de eventos institucional, prestamos de equipos audiovisuales, y el servicio de televisión por cable.

Unidades de Servicio

Brindamos apoyo y atención a la comunidad estudiantil, académica y administrativa, poniendo a disposición toda la logística y operación para atender sus necesidades de alimentación y servicios.

Identificamos al interior de la institución las posibilidades de negocio que satisfagan las necesidades de la comunidad, generen excelencia en servicio y a la vez ingresos adicionales.

Cafetería y Restaurantes

Encuentra diferentes opciones de comida para tomar un descanso entre clases y recargar energías

Gimnasio

Si te gusta ejercitar tu cuerpo, no necesitas esperar a llegar a casa, en el campus lo puedes hacer

Tienda Universitaria

Encuentra los elementos de papelería que necesites para asistir a tus clases

Ruta Intercampus

Te ofrecemos transporte entre los campus Tecnológico en Ternera y Casa Lemaitre en Manga

Eventos

Atendemos la logística, montaje y servicio de actividades programadas de índole institucional, académica, social, cultural y deportiva, solicitadas por la UTB o clientes externos.

¿Necesitas más información?

Adalberto Carrillo Carvajal
Coordinador de Eventos
acarrillo@utb.edu.co