Modelo Docencia Remota soportada en TIC
Autor: Toro González, Daniel
El objetivo del presente documento es describir el modelo DoReTIC, su proceso de implantación y algunos de los resultados de su ejecución. El documento se divide en ocho secciones, las cuales abordan algunos antecedentes de la virtualidad en la UTB, la descripción del modelo DoReTIC y sus componentes principales, la implementación del modelo, los cambios reglamentarios implementados para acompañar el proceso de transición a la docencia remota, los resultados de la evaluación de aprendizaje, la evolución del modelo hacia la versión DoReTIC 2.0 y, por último, se presentan algunas conclusiones.
Compartir:
Estado de publicación: Disponible
Sello: Editorial UTB- Editorial Universidad del Norte
Precio: Acceso abierto
Categoría: Métodos de instrucción y estudio
Impreso/Digital
Ancho: 15.5 cm
Alto: 23.5 cm
Peso: 150 g
Páginas: 48
Daniel Toro González
Economista de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Magíster en Economía de la Universidad de Los Andes y Doctor en Economía de Washington State University como becario Fulbright. Ha sido profesor invitado de la Universidad de Burdeos en Francia y la Universidad del Norte en Colombia. Miembro de las juntas directivas de Aluna, Transcaribe (como representante del Presidente de la República), Consejo Nacional MiPyme (como representante de ASCUN) y Embajador Fulbright
Colombia (2017-2019). Actualmente vinculado a la Universidad Tecnológica de Bolívar como Vicerrector Académico.
ISBN Impreso: 978-958-7891-84-3
ISBN Digital: 978-958-7891-85-0
RESUMEN
INTRODUCCIÓN
I. ANTECEDENTES
II. MODELO DORETIC
III. IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO
A. Estudiantes sin conexión
B. Encuestas de percepción
C. Acompañamiento de EXDA
IV. CAMBIOS REGLAMENTARIOS
A. Evaluación de estudiantes
B. Evaluación de profesores
V. EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE
VI. EVOLUCIÓN HACIA EL MODELO DORETIC 2.0
VII. CONCLUSIONES
VII. ANEXOS
Libros relacionados
Tenemos una variada colección de libros que pueden servir a tu investigación.