Fototeca Histórica de Cartagena de Indias: patrimonio memoria de todos Segunda Edición Aumentada

Autores: Ripoll Echeverría, María Teresa; González Ramos, Gloria Cecilia; Urquijo Burgos, Lissette

Desde 2011, mediante convenio con la Fundación Fototeca Histórica Cartagena de Indias, la Universidad Tecnológica de Bolívar ha tenido la custodia y ha enriquecido un acervo fotográfico que muestra diversas facetas de la vida de la ciudad desde fines del siglo XIX. La colección del Proyecto Fototeca Histórica Cartagena de Indias-UTB es una de las formas en que nuestra institución contribuye al estudio y a la apreciación del pasado cartagenero.

Este libro, segunda edición aumentada de uno publicado en 2016, es, al igual que el primero, producto del trabajo colectivo de un grupo de docentes y bibliotecólogos de la Universidad quienes, desde sus distintas disciplinas, contribuyen a preservar y documentar, e interpretar y divulgar el material fotográfico de la colección.

Esperamos que esta publicación que tiene en sus manos el lector sea una valiosa ventana para asomarse al rico pasado de Cartagena de Indias.

Estado de publicación: Disponible
Sello: Editorial UTB
Precio: $140.000
Categoría: Fotografía histórica

Libros relacionados

Tenemos una variada colección de libros que pueden servir a tu investigación.