fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionalización de la Facultad de Derecho

Convenio Pensylvania State University

La universidad estatal de Pensilvania, ha ofrecido becas a nuestros estudiantes para cursar una Maestría en Derecho (LLM) en Estados Unidos dependiendo las calificaciones de cada aplicante y su comportamiento académico.

Esta oportunidad ofrece a los estudiantes que han finalizado materias, la posibilidad de obtener su título profesional y una maestría que, puede en algunos casos derivar en la obtención de la tarjeta profesional de abogado en Estados Unidos.

Algunos testimonios

Valentina Vallejo

Gracias a la iniciativa de la Universidad Tecnológica de Bolívar fui seleccionada para estudiar un programa de maestría en derecho en la Universidad Estatal de Pensilvania en Estados Unidos, lo cual es un motivo de alegría y de orgullo no sólo para mí sino también para toda mi familia.
Contar con la oportunidad de estudiar un programa de maestría en una universidad estadounidense es un logro que aportará un sinnúmero de cosas para mi crecimiento profesional y personal, eso sin contar que me permitirá también fortalecer mis habilidades en el idioma inglés. La clave es animarte a cumplir tus sueños, aprovechando todas las oportunidades sin temores.

Andrés Navarro

Agradezco mucho a la UTB y al programa de Derecho por ofrecernos este tipo de oportunidades a sus estudiantes. Desde que el Decano Barnes de Penn State asisitió por primera vez a la universidad hace más o menos 3 años a mostrarnos esta oportunidad me pareció algo increíble, pero en ese momento muy complicado de lograr para mí. Afortunadamente 3 años después cumplía con todos los requisitos para aplicar a la beca.
Desde el primer momento sentí que mis posibilidades eran reales y que tenía todo lo necesario para ser parte de este proceso. Para aplicar a la beca hay que realizar un Personal Statement en el que se explique por qué se quiere hacer parte del L.L.M. esta fue una parte divertida porque descubrí mucho sobre mí y sobre lo que mi paso por la UTB me ha permitido aprender y aprovechar.

María José Ahumada

Una vez alguien me dijo en la vida las oportunidades existen solo hay que estar preparados.
El 20 de abril de 2020 me dieron una noticia que me pareció increíble “Congratulations! We are pleased to offer you admission to The Pennsylvania State University’s Penn State Law (University Park) LL.M. degree program beginning August 5, 2020” Esto significo la materialización de uno de mis sueños, al principio no lo podía creer, pero con el pasar de los días me di cuenta de dos cosas, la primera que era una realidad la segunda, que es una oportunidad que no puedo perder.