Segunda sesión de la Cátedra Abierta Contexto Caribe Alberto Abello Vives

Lugar: Plataforma Zoom y transmisión en vivo por YouTube

Conversatorio Alberto Abello Vives: Un legado de aportes a la cultura y el desarrollo humano del Caribe.

Panelistas: Weildler Guerra Curvelo, Antropólogo, Doctor y Magíster en Antropología de la Universidad de los Andes. Actualmente Asesor de la Unidad de Gestión de la Red Cultural del Banco de la República.

Jaime Abello Banfi, Director general y cofundador de la Fundación Gabo, Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, pero ha dedicado su vida profesional al periodismo, la televisión, el cine y la gestión cultural. Recientemente condecorado por España con la Orden de Isabel la Católica en categoría de Cruz de Oficial.

Modera: Aarón Espinosa Espinosa, Magíster en Economía y Ph.D. (c) en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales de la Universidad de Sevilla, España.

Fecha: Junio 30

Hora: 4:30 pm

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Eventos relacionados

Abril 22