bioinformatica en la agricultura

Novedades Horizonte Europa y oportunidades de financiación para investigadores de todos los campos de investigación y fases de carrera ofrecidos por la Unión Europea

Lugar: Plataforma Zoom

Panelista: Viktoria Bodnarova, segunda Coordinadora Regional de EURAXESS LAC, con sede en Ciudad de México. Su función principal es informar a la comunidad de investigadores de todas las nacionalidades y campos de investigación en los países de América Latina y el Caribe sobre la financiación y las oportunidades de carrera en Europa.

Modera: Catherine Fonseca Hortua, magíster en Comunicación Estratégica de la Universidad de la Sabana y profesional en Relaciones internacionales de la Universidad del Rosario. Actualmente coordinadora de proyectos de cooperación internacional en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Fecha: Julio 15

Hora: 4:00 pm

Modalidad: Virtual

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Eventos relacionados

Abril 22-26