fiestas de independencia 11 de noviembre

¿Cómo promover la participación y la investigación en las fiestas de independencia del 11 de noviembre?

Facultad: IDEEAS
Lugar: Plataforma Zoom

La UTB y el Laboratorio de Investigación e Innovación en Cultura y Desarrollo L+ID, el Observatorio del Caribe Colombiano y el Comité por la Revitalización de las Fiestas de Independencia, te invitan a este evento.

Panel 1: La participación en las Fiestas de Independencia del 11 de noviembre ¿Cómo promoverla?

Panelistas: Luis Manuel Madero, representante de las organizaciones comunales em el Consejo Distrital de Cultura de Cartagena.

Irina Junieles, ex directora del IPCC.

Alberto Gómez, director de proyectos especiales Carnaval de Barranquilla S.A.S

Alfonso Arce, director de la Red Cultural de Educadores.

Modera: Gina Ruz, cofundadora y miembro del Comité por la Revitalización de las Fiestas de Independencia.

Panel 2: La investigación en las fiestas

Panelistas: Marcos González, coordinador de la Red Internacional de Investigadores en Estudios de Fiesta, Nación y Cultura.

Luis Fernando Aguado, docente e investigador Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Rafael Acevedo, docente e investigador Universidad de Cartagena.

Modera: Jorge Alvis Arrieta, director de la Maestría en Desarrollo y Cultura de la UTB.

Fecha: Nov 3

Hora: 3:00 pm

Modalidad: Virtual

Eventos relacionados