cátedra caribe cambio climático

Cambio climático: Riesgos y ventana de oportunidades para la región Caribe colombiana

Lugar: Plataforma Zoom

Cátedra Caribe – Sesión inaugural

Un espacio de formación amplio y diverso, de debate y visibilidad sobre la situación de Colombia frente al cambio climático.

Conferencistas: Paola Arias Gómez, profesora asociada de la Escuela Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia.

Daniel Ruiz Carrascal, investigador asociado del Departamento de Ecología, Evolución y Biología Ambiental de Columbia University.

Panelistas: Sandra Vilardy Quiroga, profesora de la Universidad de los Andes.

Maura Maza Chamorro, profesor asociado de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Wílner Gómez Rodríguez, pescador, miembro de la comunidad de Barú.

Ana Isabel Márquez, profesora de la Universidad Nacional de Colombia – San Andrés.

Yonnathan Méndez Nobles, profesor investigador de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Johana Herrera Arango, profesora de la Pontificia Universidad Javeriana.

Modera: Daniel Toro González, Vicerrector Académico de la UTB.

Fecha: Oct 20

Hora: 8:30 am

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Eventos relacionados

Abril 22-26