bioinformatica en la agricultura

Aplicaciones de la bioinformática en la agricultura

Facultad: Ciencias Básicas
Lugar: Plataforma Zoom

Panelistas: Ernesto San Blas, Académico – Investigador del Instituto de Ciencias Agroalimentarias, Animales y Ambientales (ICA3) de la universidad de O’Higgins, Chile. Actualmente es el vicepresidente de la Federación Internacional de Sociedades de Nematología.

Luis Teherán, Doctor en Microbiología Agropecuaria de la Universidad Estatal Paulista, magíster en Microbiología Molecular de la Universidad Libre de Barranquilla y Microbiólogo de misma universidad.

Modera: Edisson Chavarro, Biólogo, magíster en Ciencias Agrarias – fitopatología de la UNAL y doctor en Ciencias Agrarias – genética y mejoramiento de plantas de la Universidad Estatal Paulista Julio de Mésquita Filho – UNEPS. Director de la maestría en Bioinformática de la UTB.

Fecha: Agosto 12

Hora: 5:00 pm

Modalidad: Virtual

Eventos relacionados

Sept 22

Cuarta sesión de la Cátedra Abierta Contexto Caribe Alberto Abello Vives

Sept 29

¿Qué sucedió con los negocios y empresas de los alemanes en Colombia durante la segunda guerra mundial?

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2