
Aplicaciones de la bioinformática en la agricultura
Panelistas: Ernesto San Blas, Académico – Investigador del Instituto de Ciencias Agroalimentarias, Animales y Ambientales (ICA3) de la universidad de O’Higgins, Chile. Actualmente es el vicepresidente de la Federación Internacional de Sociedades de Nematología.
Luis Teherán, Doctor en Microbiología Agropecuaria de la Universidad Estatal Paulista, magíster en Microbiología Molecular de la Universidad Libre de Barranquilla y Microbiólogo de misma universidad.
Modera: Edisson Chavarro, Biólogo, magíster en Ciencias Agrarias – fitopatología de la UNAL y doctor en Ciencias Agrarias – genética y mejoramiento de plantas de la Universidad Estatal Paulista Julio de Mésquita Filho – UNEPS. Director de la maestría en Bioinformática de la UTB.
Fecha: Agosto 12
Hora: 5:00 pm
Modalidad: Virtual
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Eventos relacionados
3 de marzo, 2025