fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro Matemático del Caribe

Descripción

La quinta versión del Encuentro Matemático del Caribe se realizará de forma presencial del 2 al 5 de julio de 2024 en la Universidad Tecnológica de Bolívar, Cartagena – Colombia. Este evento, organizado por el Área de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Básicas, reúne a investigadores en Matemáticas para que expongan sus más recientes investigaciones con el fin de extender las redes académicas de los participantes con investigadores locales, nacionales e internacionales.

 

Además, los estudiantes de los programas de Matemáticas e Ingenierías, tendrán la oportunidad de presentar sus estudios en una sesión de póster, en la que podrán recibir las apreciaciones de los investigadores participantes.

 

Todas las presentaciones las recapitulamos en las Memorias del Encuentro Matemático del Caribe, ISSN: 2744-8835, las cuales quedan alojadas en el Repositorio Institucional de la UTB: Ingrese aquí

Temáticas a desarrollar en el evento

Comité Organizador

loonapix_16903022311894511267

jmuentes@utb.edu.co
Universidad Tecnológica de Bolívar

cpayares@utb.edu.co
Universidad Tecnológica de Bolívar

jmuniz@utb.edu.co
Universidad Tecnológica de Bolívar

Andrea Estefanía Cabarcas Sánchez

acabarcas@utb.edu.co
Universidad Tecnológica de Bolívar

Comité Científico

Proceedings del V EMC

En caso de contar con 10 o más artículos enviados por los profesores participantes del evento, el Comité Organizador del V Encuentro Matemático del Caribe los someterá a una revista indexada en Scopus para la posterior realización de los Proceedings del evento.

En el formulario de inscripción para los conferencistas se les consultará si están interesados en enviar un artículo referente a su ponencia para ser sometido a los Proceedings del evento. Tenga en cuenta que todos los artículos deben ser originales y serán revisados por pares.

Para más informaciones comuníquese con Jeovanny Muentes al correo: jmuentes@utb.edu.co

Organizadores:

Área de Matemáticas - Facultad de Ciencias Básicas

Fecha:

2 - 5 de julio de 2024