fbpx

Soy:

Noticias, Ciencias Sociales y Humanidades

UTB inicia capacitación de la quinta cohorte de la Escuela de Liderazgo Público

quinta cohorte de la Escuela de Liderazgo Público

Para Erika Bru Vélez, una Comunicadora Social de la UTB, con especialización, maestría y una amplia experiencia en el sector público: Jefe de Prensa y Comunicaciones de Alcaldía Local de Teusaquillo (Bogotá); Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC; Oficina Asesora de Control Interno de la Alcaldía Distrital de Cartagena; la Escuela de Liderazgo Público es una maravillosa oportunidad que le permitirá continuar fortaleciendo sus habilidades como líder de esta ciudad y de esta manera poder seguir contribuyendo desde su gestión a una transformación de nuestra sociedad siempre apostando al mejoramiento de la calidad de vida de los cartageneros.

Bru Vélez y 26 personas más, hacen parte de la quinta Cohorte de la Escuela de Liderazgo Público, que dio inició en el Auditorio Jorge Taua del Campus Casa Lemaitre de la UTB. “Ser parte de esta 5ta cohorte de la Escuela de Liderazgo Público y, además, reconocida como una lideresa de esta me llena de inmensa alegría y al mismo tiempo, lo asumo con gran responsabilidad, siempre pensando en que seguiré trabajando en todo lo que esté a mi alcance para tener una mejor Cartagena, la que de verdad nos merecemos”, agregó.

También agradeció a la Universidad Tecnológica de Bolívar, al Colectivo Traso, a la ANDI Seccional Bolívar, Cabot, Argos, Esenttia y Seres Consulting, por esta maravillosa oportunidad que me brindan de formarme como lideresa y poder continuar poniendo al servicio de mi ciudad mi talento y competencias.

 

UTB, Líder académico de la iniciativa

 

Durante el acto de instalación el vicerrector académico, Daniel Toro González, destacó el liderazgo de la UTB para sacar adelante este proyecto, y dijo que se siente complacido porque hace parte de la esencia de la Universidad Tecnológica, preparar líderes, profesionales integrales, al ofrecerles una educación de excelencia. “Es un honor para nuestra Universidad encontrar la renovación de un liderazgo sostenible. La formación de líderes dentro de un proceso transformador”.

Agregó que para la UTB es un compromiso seguir formando líderes y acompañarlos en el proceso de transformación. “Una sinergia de empresarios, academia y líderes públicos para lograr la transformación del territorio”.

Escuela de Liderazgo Público, ganadora en Premios RECLA 2022

 

Es de destacar que la Escuela de Liderazgo Público, iniciativa de impacto colectivo que completa tres años formando líderes en Cartagena y Bolívar, resultó ganadora en la categoría Universidad – Empresa en la edición 2022 de los Premios RECLA, organizados por la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Noticias relacionadas

Blog Ciencias Básicas

Los escrúpulos de la Spseudo-Ciencia.
¿El mundo se va a acabar en los próximos días?

Por: David Sierra Porta, doctor en Física Fundamental, director de la Maestría en Estadística Aplicada y Ciencia de Datos, UTB.    Ayer por la noche …

Ver más
Blog

Emprender e invertir con cannabis, lo que debe saber

Mucho se ha dicho en diferentes medios sobre la industria del cannabis y quizá usted ha pensado que tiene un terreno, una finca o bodegas/espacios …

Ver más
UTB en los medios

Estos son los proyectos de Cartagena y Bolívar propuestos para el Plan Nacional de Desarrollo

Ver más
UTB en los medios

63 becarios de la UTB recibieron reconocimiento por parte de los empresarios y aliados

Ver más

Términos y condiciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur velit tortor, ultrices vitae sapien in, maximus ullamcorper libero. Maecenas in tellus cursus, volutpat nunc nec, tempor odio. Morbi eu massa at nisi ultrices ullamcorper. Donec sit amet scelerisque sapien. Phasellus sit amet dapibus lectus, nec laoreet sem. Duis quam orci, porta id egestas at, aliquet vel justo. Quisque congue, risus lacinia vehicula viverra, magna lectus mattis lorem, eget bibendum nulla odio quis risus. Ut eleifend vitae risus nec auctor. Cras convallis velit a elit dapibus consectetur. Etiam scelerisque lobortis leo, nec imperdiet orci gravida ut. Praesent laoreet ut diam ut tempus. Nullam in dui massa.2