fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias, Ciencias Sociales y Humanidades

UTB inicia capacitación de la quinta cohorte de la Escuela de Liderazgo Público

quinta cohorte de la Escuela de Liderazgo Público

Para Erika Bru Vélez, una Comunicadora Social de la UTB, con especialización, maestría y una amplia experiencia en el sector público: Jefe de Prensa y Comunicaciones de Alcaldía Local de Teusaquillo (Bogotá); Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC; Oficina Asesora de Control Interno de la Alcaldía Distrital de Cartagena; la Escuela de Liderazgo Público es una maravillosa oportunidad que le permitirá continuar fortaleciendo sus habilidades como líder de esta ciudad y de esta manera poder seguir contribuyendo desde su gestión a una transformación de nuestra sociedad siempre apostando al mejoramiento de la calidad de vida de los cartageneros.

Bru Vélez y 26 personas más, hacen parte de la quinta Cohorte de la Escuela de Liderazgo Público, que dio inició en el Auditorio Jorge Taua del Campus Casa Lemaitre de la UTB. “Ser parte de esta 5ta cohorte de la Escuela de Liderazgo Público y, además, reconocida como una lideresa de esta me llena de inmensa alegría y al mismo tiempo, lo asumo con gran responsabilidad, siempre pensando en que seguiré trabajando en todo lo que esté a mi alcance para tener una mejor Cartagena, la que de verdad nos merecemos”, agregó.

También agradeció a la Universidad Tecnológica de Bolívar, al Colectivo Traso, a la ANDI Seccional Bolívar, Cabot, Argos, Esenttia y Seres Consulting, por esta maravillosa oportunidad que me brindan de formarme como lideresa y poder continuar poniendo al servicio de mi ciudad mi talento y competencias.

 

UTB, Líder académico de la iniciativa

 

Durante el acto de instalación el vicerrector académico, Daniel Toro González, destacó el liderazgo de la UTB para sacar adelante este proyecto, y dijo que se siente complacido porque hace parte de la esencia de la Universidad Tecnológica, preparar líderes, profesionales integrales, al ofrecerles una educación de excelencia. “Es un honor para nuestra Universidad encontrar la renovación de un liderazgo sostenible. La formación de líderes dentro de un proceso transformador”.

Agregó que para la UTB es un compromiso seguir formando líderes y acompañarlos en el proceso de transformación. “Una sinergia de empresarios, academia y líderes públicos para lograr la transformación del territorio”.

Escuela de Liderazgo Público, ganadora en Premios RECLA 2022

 

Es de destacar que la Escuela de Liderazgo Público, iniciativa de impacto colectivo que completa tres años formando líderes en Cartagena y Bolívar, resultó ganadora en la categoría Universidad – Empresa en la edición 2022 de los Premios RECLA, organizados por la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar se enorgullece en presentar «Cultura en Casa Lemaitre», un espacio…

Escuela de Negocios, Noticias

Del 5 al 9 de marzo estuvo de visita en la UTB la profesora, Maureen…

Noticias

En un evento realizado en el auditorio Napoleón de la Rosa Echavez del campus Tecnológico,…