fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias

UTB realiza Simposio General sobre los avances del proyecto de Sello Institucional

Sello institucional UTB

En el marco del proyecto Sello Institucional de la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), desde la Vicerrectoría Académica se desarrolló un Simposio General con el objetivo de informar a los profesores sobre los avances del documento, y extender una cálida invitación para que participen de manera activa en las jornadas de desarrollo institucional que se realizarán a partir del mes de junio.

El Simposio General es un espacio desarrollado anualmente para compartir temas de interés alrededor de la comunidad académica, y en esta oportunidad, estuvo centrado en el tema del Sello Institucional.

El documento del Sello Institucional estará completo a finales del mes de mayo y principios de junio, y será un insumo clave para discutir temas necesarios al interior de las jornadas de desarrollo institucional. Además, aportará en la identificación las rutas de las competencias y cómo se van a dar en cada uno de los programas académicos.

El espacio estuvo dirigido por el vicerrector Académico de la UTB, Daniel Toro, quien fue el encargado de exponer los avances del documento con base en las etapas de elaboración de este.

Según su explicación, en el mes de marzo inició la recolección de los insumos básicos para la consolidación de dicho documento. En la siguiente etapa, éste deberá ser validado por el Consejo Académico de la UTB. Luego, será adoptado como el Sello Institucional de la Universidad, y posteriormente será discutido en el marco de las jornadas de desarrollo institucional, para así culminar con la etapa de implementación y evaluación.

“El Sello Institucional es muy importante porque significa contar con un elemento identitario para que los aspirantes de pregrado y posgrado tengan claro cuáles son los valores agregados que encontrarán en esta Universidad desde antes de entrar a la UTB, y asimismo podrán conocer desde antes cuál será su aporte a la sociedad”, precisó Daniel Toro.

Mira la oferta académica de la UTB: Conoce todo sobre la Especializacion en Normas Internacionales en Colombia.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias, Centro de Idiomas

Iris Laudith Solano, directora del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Bolívar, recibió…

Noticias

En el Auditorio Napoleón de la Rosa Echávez se llevó a cabo la ceremonia de…

Noticias

En la Universidad Tecnológica de Bolívar, en el Auditorio Napoleón de la Rosa Echávez, se…