fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias

Innovación educativa, eje central del “Congreso Posgrados Colombianos”

El próximo jueves 21 de marzo se realizará el “Congreso Posgrados Colombianos” por parte de la Red Colombiana de Posgrados, de la cual hace parte la Universidad Tecnológica de Bolívar. El congreso, que se realizará en el Claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena a partir de las 7:30 a. m., está dirigido a los directivos que intervienen en la gestión de los posgrados, delegados, coordinadores académicos, docentes y estudiantes de posgrados de la Instituciones de Educación Superior miembros de la Red.

Este año se llevará a cabo un análisis prospectivo sobre la innovación educativa. Con la colaboración de diversos expertos, se explorarán las transformaciones estratégicas, pedagógicas y didácticas necesarias debido a la integración de herramientas y recursos tecnológicos en la educación posgradual.

Además, en el evento se abordarán diferentes ejes temáticos como: estrategias evaluativas, estructura organizacional de los posgrados, esquemas financieros para los posgrados, premios, becas, estímulos en general y articulación de los posgrados con la empresa.

Para asistir al evento, que tendrá una modalidad híbrida, los interesados podrán realizar su inscripción haciendo clic aquí.

Por otro lado, en la Universidad Tecnológica de Bolívar, campus Casa Lemaitre, se realizará la Asamblea General Ordinaria el viernes 22 de marzo, en donde se hará la elección de las nuevas instituciones que integrarán el Comité Ejecutivo para el periodo 2024 – 2027 de la Red Colombiana de Posgrados.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias

El auditorio Napoleón de la Rosa Echávez de la Universidad Tecnológica de Bolívar fue escenario…

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar se enorgullece en presentar «Cultura en Casa Lemaitre», un espacio…

Escuela de Negocios, Noticias

Del 5 al 9 de marzo estuvo de visita en la UTB la profesora, Maureen…