fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escuela de Negocios, Noticias

Profesora de la universidad Utah Valley University visita la UTB

Del 5 al 9 de marzo estuvo de visita en la UTB la profesora, Maureen Andrade, procedente de la universidad Utah Valley University-UVU, localizada en Orem, Estados Unidos.

La profesora Maureen Andrade es reconocida como líder de la educación superior, por su capacidad para impartir una amplia gama de cursos a nivel de pregrado y posgrado, en temas relacionados con el comportamiento organizativo y el liderazgo, así mismo cuenta con una experiencia sobresaliente como escritora y editora de productos académicos.

Durante su visita, la profesora Andrade cumplió con una agenda académica, coordinada por la profesora Oriana Martinez, la cual incluyó la orientación del curso: New Skills and Technologies, dirigido a estudiantes de la maestría en Administración – MBA, de la Escuela de Negocios.

Adicionalmente, el 8 de marzo, participó en la Feria de Emprendimiento REUTB, aportando recomendaciones a todos los jóvenes emprendedores que participaron de la jornada.

Finalmente, como parte fundamental de su visita, se abrió un espacio de intercambio de saberes y experiencias en docencia e investigación, en donde participaron profesores y directores de programas de pregrado y posgrado de la Escuela de Negocios con la finalidad de explorar oportunidades de colaboración interinstitucional.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias, Ciencias Sociales y Humanidades

Mar Márquez Guardo, quien se graduó del programa de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de…

Noticias

El auditorio Napoleón de la Rosa Echávez de la Universidad Tecnológica de Bolívar fue escenario…

Noticias

La Universidad Tecnológica de Bolívar se enorgullece en presentar «Cultura en Casa Lemaitre», un espacio…