fbpx
Noticias

¡Agéndese! Lista la programación de Cultura en Casa Lemaitre

Como parte del compromiso por preservar la cultura e identidad, llega la segunda edición de la Cultura en Casa Lemaitre.  Esta iniciativa fortalece el diálogo social a través de talleres, charlas y conferencias dirigidas por expertos y figuras destacadas de la región. 

Este espacio es un centro de conocimientos que pone sobre la mesa cultural temas de literatura, escritura, música y arte. Más que eventos, cada encuentro es una experiencia única de aprendizaje y conexión. 

Leer también: Cultura en Casa Lemaitre: un espacio para todos

La programación se extiende durante todo el año, está atento a las redes sociales de la UTB y participa en espacios de conexión cultural.

Consulta aquí la agenda del último día de febrero, marzo y sé parte de este espacio de inspiración y crecimiento:  

Conoce la agenda  

26 de febrero: Conversatorio con el fotógrafo Álvaro Delgado   

Modera: Adolfo Baltar 

 

6 de marzo: Collage Violeta    

Modera: Lissette Urquijo  

 

12 de marzo: Concierto La Toma I 

Modera: Julián Navarro 

 

19 de marzo: Ponme la novela con Mercedes Posada e invitados    

Modera: Lissette Urquijo  

 

26 de marzo: Coser desde el alma con Luz Dary Martínez  

Modera: Lissette Urquijo

 

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias

En el inicio del año académico 2026, la Universidad Tecnológica de Bolívar reunió a tres…

Noticias

Alberto Roa Varelo, rector de la UTB desde 2018, lideró un proceso de renovación institucional…

Investigación, Blog

La Universidad Tecnológica de Bolívar continúa consolidando su liderazgo académico logrando en 2025 un resultado…