fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias

Convocatorias para programa “Un TICket para el futuro”

La Universidad Tecnológica de Bolívar participó en la primera fase del programa “Un TICket para el futuro” liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), en el cual se financiaba, a través del ICETEX, el 90% de la matrícula de estudios de alta calidad en temas TIC.

Luego del cierre de la primera etapa de convocatoria, el MinTIC ha anunciado la próxima apertura de las siguientes etapas. En la segunda fase se podrán postular personas que quieran financiar estudios de diplomados en el país y, en la tercera, se abrirá la convocatoria para la financiación de programas de maestrías en el exterior.

La iniciativa “Un TICket Para el Futuro” cuenta con 60 universidades aliadas, ubicadas en 17 departamentos del país, incluyendo la UTB. Según cifras del MinTIC, con el desarrollo de las tres etapas del programa se impactarán a cerca de 4.000 colombianos.

La Universidad Tecnológica de Bolívar hace una invitación a todos los interesados a participar en este programa. Para ampliar la información al respecto, puede visitar el sitio web del ICETEX:

https://www.mintic.gov.co/

 

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias, Escuela de Negocios

El profesor Ronald R. Rojas, estuvo de visita en la UTB. El catedrático estadounidense se…

Noticias, Escuela de Negocios

En la quinta versión del Coloquio Expo Tecnología e Innovación: Diseño de Soluciones Aplicando Tecnologías…

Noticias, Escuela de Negocios

Incentivando el emprendimiento en los estudiantes de la UTB, durante el primer periodo de este…