fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias

Beca Vamos Pa’ Lante: así puedes donar para que más jóvenes alcancen su meta profesional

Cada año cientos de jóvenes de todo el país tienen que pausar sus estudios universitarios por dificultades económicas, impactando negativamente en el desarrollo de su proyecto de vida y profesional, además de afectar su salud mental por el estrés y la frustración que esto genera.

Para prevenir la deserción de estos jóvenes, por sexto año consecutivo la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Universidad de los Andes, EAFIT, ICESI y La W Radio, en alianza con Supertiendas Olímpica, Scotiabank Colpatria y Uniandinos, avanzan en la campaña Vamos Pa’ Lante, una iniciativa que recauda donaciones para que más estudiantes puedan alcanzar su meta y se gradúen de una carrera profesional.

Con las donaciones recaudadas, Vamos Pa’lante otorgará becas a estudiantes que cuenten con un buen desempeño académico y que se encuentren en riesgo de no continuar sus estudios por razones económicas.

En la versión 2023 se espera recaudar $8.200 millones antes del cierre de la campaña el 24 de diciembre. Durante la versión 2022, se recaudó más de $9.000 millones, superando ampliamente la meta fijada de $5.000 millones.

 

¡Súmate! Así puedes donar

 

Sumarse a la campaña Vamos Pa’lante es muy sencillo ya que La W y las universidades aliadas han definido varias opciones para la realización de las donaciones. A continuación, enumeramos los canales por los cuales los colombianos pueden hacer su contribución:

1.    Web: A través de la página www.utb.edu.co/financiamiento-estudiantil/becas/vamos-pa-lante, desde $10.000 hasta $38 millones.

2.    Olímpica: En más de 380 puntos de venta de las Supertiendas Olímpica a nivel nacional. Se puede donar desde $100 hasta $9’990.000.

3.    Colpatria: En los más de 700 cajeros Scotiabank Colpatria, en todo el país, desde $500 hasta $5.000. También en las 142 oficinas del banco, a nivel nacional, desde $1.000 en adelante.

Compartir

Noticias relacionadas

Ciencias Sociales y Humanidades

El comunicador social, columnista y profesor Javier Ramos Zambrano ha sido designado como el nuevo…

Noticias, Ciencias Básicas

En el Campus Casa Lemaitre de la Universidad Tecnológica de Bolívar se realizó el Encuentro…

Noticias

Por cuarto año consecutivo la Universidad Tecnológica de Bolívar se ha clasificado en el prestigioso…