fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yuly Patricia Fang Alandette

Formación académica

Magíster en Psicología con énfasis en Desarrollo Humano y calidad de Vida de la Universidad del Norte. Especialista en Gerencia del Recurso Humano y Psicóloga, egresada distinguida de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Con formación en el área pedagógica a través de Diplomado en Habilidades Docentes y en Educación Virtual.
Es miembro activo de la Red Nacional de investigadores en Psicología Organizacional y del Trabajo. Coautora de monografías sobre: Empoderamiento, Gestión Humana, Investigaciones en Clima Organizacional, Factores de Riesgo Psicosocial y Satisfacción Laboral. Ponente en Congresos Nacionales e Internacionales sobre dichas temáticas.
Cuenta con experiencia en el campo empresarial y educativo, en labores administrativas del Talento Humano. Consultora externa a nivel organizacional en áreas de selección, motivación, clima, liderazgo y Capacitación en Desarrollo Humano. Doce años como docente de tiempo completo en el programa de psicología en áreas como: Psicología organizacional, salud ocupacional psicóloga educativa, y procesos psicológicos básicos. Miembro del grupo de Investigación Desarrollo, Salud y Desempeño Humano; Autora de proyectos de investigación en Empoderamiento en diferentes sectores de la industria de Cartagena.
Ponente en Congresos Internacionales u autora de artículos en revistas científicas en los temas Empoderamiento, satisfacción laboral, y factores de riesgo psicosocial. En la actualidad Secretaria académica de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Experiencia

Información de contacto

Correo: yfang@utb.edu.co