fbpx
Nuevo Logo CUEE

Próximo comité del CUEE

La 5ta sesión se realizará en la Universidad Tecnológica de Bolívar. 

Día: Miércoles 29 de noviembre de 2023 

Hora: 7:30 a 9:00 a.m.

Lugar:  Auditorio Jorge Taua del Campus Casa Lemaitre – barrio Manga.

Próxima sesión

Día: Jueves 2 de mayo de 2024

Hora: 7:30-9:00

Qué es el CUEE

El Comité Universidad Empresa Estado (CUEE), es un espacio que facilita la asociatividad, articulación y la sinergia de voluntades y conocimientos de empresas, universidades e instituciones gubernamentales que representan el Estado, para formular agendas de trabajo en torno a temas de ciencia, tecnología e innovación CTI, que permitan plantear acciones que apunten a la integración de los actores para las necesidades de crecimiento socio económico de la región con el fin de alcanzar su propósito superior.

Diseño sin título (2)

Propósito Superior del CUEE

Trabajar unidos siendo MOTOR del cambio para el desarrollo humano y empresarial, sostenible para la región, a través de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Objetivos estratégicos CUEE

1.

Generar estrategias para el fortalecimiento de la CTeI.

2.

Generar cultura de innovación y emprendimiento regional.

3.

Impulsar el desarrollo humano y empresarial de la región.

Estructura del CUEE

Presidencia CUEE

Jorge Enrique Rumié de Castillo

Presidente del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Bolívar. 

Secretaría Técnica

Jairo Francisco Useche Vivero

Director de Investigaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar. 

Mesas de trabajo

Cómo participar en el CUEE

Los integrantes del Comité Universidad Empresa Estado CUEE, se clasifican en directivos y miembros activos; los directivos son el grupo de personas que conforman la presidencia, junta asesora y secretaría técnica; los miembros activos son los asistentes a la plenaria del Comité y son actores estratégicos del ecosistema de CTI (Universidades, Empresas, Estado, sector financiero, emprendedores e investigadores), que aprovechan el espacio para socializar logros y articularse con otros actores del sistema en torno a rutas de trabajo conjuntas.

Para participar en el CUEE y cada una de las mesas, debe manifestar su interés a la Secretaría Técnica de CUEE, indicando datos de contacto, nombre de la empresas a la que representa y nombre de la Mesa a la cual desea vincularse.

Novedades

En la Universidad Tecnológica de Bolívar se realizó la primera sesión del CUEE en 2024. Representantes de la Gobernación, Alcaldía, gremios, empresas y universidades participaron en el encuentro.

La UTB continúa comprometida en continuar apoyando este espacio que impulsa la innovación y el desarrollo en Cartagena.

La iniciativa ganadora recibirá $40.000.000, el segundo lugar $30.000.0000 y el tercer lugar $20.000.000. Los interesados podrán postularse hasta el 28 de febrero de 2023.

Contacto

cuee@utb.edu.co