Curso preparatorio para prueba TOEFL

Duración: 32 horas

La oferta académica en países en países como los Estados Unidos, ha hecho posible que muchas personas puedan acceder a becas de estudio de pregrado, maestrías y doctorados para continuar su proceso de formación profesional. No obstante, un requisito primordial para acceder a estas becas es comprobar el nivel de inglés del candidato para inscribirse en la universidad de su gusto. Es así, como a nivel de Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia, el TOEFL iBT® Test sigue siendo uno de los favoritos entre las instituciones de educación superior.

El curso de preparación TOEFL tiene como objetivo ofrecer una preparación completa en cada uno de los módulos a evaluar: listening, reading, writing y speaking.

Conoce más de lo que tenemos para ti

¿Te podemos ayudar?
Déjanos tus datos