Curso preparatorio para prueba IELTS

Duración: 32 horas

La oferta académica en países de habla inglesa ha hecho posible que muchas personas puedan acceder a becas de estudio para continuar su proceso de formación en el exterior. No obstante, un requisito primordial para acceder a estas becas es comprobar el nivel de inglés del candidato. Es así, como a nivel internacional, el examen IELTS sigue siendo uno de los favoritos entre las instituciones de educación superior. El curso de preparación IELTS tiene como objetivo ofrecer una preparación completa en cada uno de los módulos a evaluar: listening, reading, writing y speaking.

Sin embargo, el examen IELTS no solamente es tenido en cuenta para fines académicos, pues las embajadas de países como Canadá, Inglaterra y Australia, entre otros, exigen a las personas que desean iniciar procesos de residencia o visa de trabajo en estos países, presentar una prueba que certifique sus conocimientos en la lengua objeto para poder empezar cualquier proceso migratorio. Por estas razones, se hace necesario la preparación antes de tomar el examen IELTS para saber qué esperan los evaluadores que los candidatos hagan para obtener el puntaje que esperan.

Conoce más de lo que tenemos para ti

¿Te podemos ayudar?
Déjanos tus datos