Universidad Tecnológica de Bolívar

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Registro Web - ESAL (Entidad sin Ánimo de Lucro)


Número de Identificación Tributaría Razón Social
890401962 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLÍVAR

Documentos Soporte - Solicitud de Permanencia Régimen Tributario Especial


Código Tipo documento Descarga
1 Un informe anual de resultados, o Informe de gestión para el Sector Cooperativo, que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.
2 Los estados financieros de la entidad.
3 Acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable.
4 Declaración de Impuesto sobre la renta y complementario
5 Memoria Económica
6 Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año. (numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.)
7 Copia de la escritura pública, documento privado o acta de constitución en donde conste que está legalmente constituida
8 Certificado de existencia y representación legal expedido por la autoridad competente, en el cual figuren sus administradores, representantes y miembros del consejo u órgano directivo cuando hubiere lugar a ello
9 Copia del acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección, en la que se autorice al representante legal para que solicite que la entidad permanezca y/o sea calificada, según sea el caso, como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta
10 Copia de los estatutos de la entidad o Acta del máximo órgano directivo donde se indique que el objeto social principal corresponde a una actividad meritoria, que los aportes no son reembolsables, que sus excedentes no son distribuidos y que se identifiquen los cargos directivos de la entidad. (numeral 4 del Art. 1.2.1.5.1.8)
11 Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales y de declaraciones de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T.
12 Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 2150 del 2017
13 Certificacion donde se indique los nombres e identificacion de los cargos directivos y gerenciales,y de manera global el concepto y valor de las remuneracion de dichos cargos.Aplica para las Entidades a que se refieren los Articulos 19 y 19-4 del Estatuto Tributario,que tengan ingresos brutos en el año gravable anterior superiores a 3.500 UVT.

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