Vuelve ALAS a la UTB

Publicado el 3 Mar 2020

ALAS volvió y más recargada. La Academia de Liderazgo para Alumnos abrió sus inscripciones luego de la charla motivacional Cómo desarrollar un liderazgo efectivo, a cargo de Sergio Londoño, Politólogo y Ex Alcalde encargado de Cartagena.

En el evento de lanzamiento, el Vicerrector Académico de la UTB, Daniel Toro González, dejó claro que esta es una oportunidad valiosa para quienes serán en un mañana los próximos líderes de la ciudad y el país.

Así mismo, Londoño, quien gracias a su amplia experiencia en el área pública por su desempeño como Asesor de Protocolo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Secretario Privado de la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena,  Asesor de la Secretaría General y de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros, pudo transmitir a los estudiantes un mensaje claro, los líderes siempre deben ser sinceros “donde sea que estés sé tú mismo, si finges, tarde o temprano la gente se va a dar cuenta que no estás siendo transparente”.

Durante el evento de lanzamiento también participaron dos egresados de la primera versión de ALAS (2019) Arantxa Periñán y Reynaldo Díaz, quienes relataron los aprendizajes y el significado que esta experiencia ha dejado en sus vidas. Además, compartieron con los asistentes sobre las charlas que más les marcaron, no sólo por el contenido académico sino por las enseñanzas que les dejó para su vida personal.

Y sé parte de la segunda versión de ALAS

Ver galería de fotos aquí