UTB presente en los Semilleros de Emprendimiento Digital en Bolívar (SEED)

Publicado el 21 Oct 2020

Con éxito transcurrió la semana de los Semilleros de Emprendimiento Digital en Bolívar (SEED), del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Min TIC) por medio de su programa de APP.CO, quienes desarrollan estos ciclos de seminarios en todas las regiones del país.

Los estudiantes de la UTB que pertenecen a semilleros tuvieron la oportunidad de participar y desarrollar habilidades que les permitirán conocer y aplicar metodologías de emprendimiento digital, técnicas para generar ideas y priorizarlas.

Los semilleros se desarrollaron en tres días, a lo largo de la semana del 5, 7 y 9 de octubre, cada uno estuvo dirigido a públicos distintos, como entidades públicas y privadas, emprendedores o ciudadanos con iniciativas de emprendimiento digitales, y estudiantes de colegios, específicamente de grados 9º y 10º.

El programa va dirigido a fomentar espacios de conocimiento, investigación y experimentación para la creación de iniciativas digitales usando metodologías ágiles, en emprendimiento digital ligadas a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).