¡Un encuentro de padres!

Publicado el 11 Feb 2020

Hace días, le dimos la bienvenida a los padres de familia, en lo que fue la primera reunión de padres UTB de los estudiantes del 1p 2020.

El evento organizado por la Dirección de Bienestar Universitario y realizado en el Auditorio Napoleón De la Rosa contó con la participación de más de 300 padres de familia, quienes estuvieron expectantes a toda la información que se les brindó.

Durante la jornada que contó con la presencia del Vicerrector Académico, Daniel Toro González, la Vicerrectora Administrativa, María del Rosario Gutiérrez De Piñeres y los decanos de las facultades de Ingeniería, Instituto de Estudios en Desarrollo, Economía y Sostenibilidad IDEEAS y Ciencias Sociales y Humanidades, los padres pudieron además resolver dudas sobre intercambios internacionales, doble titulación, formas de evaluación, horarios, infraestructura, entre otros temas.